El 1 y 2 pertenecen a la web visible, son indexados por los motores de búsqueda comunes, en el 1 se sitúan webs como facebook, twitter, youtube…en el 2 encontramos sitios más atrevidos, como el conocido 4chan, que sigue estando en un nivel visible.
El nivel 3 pertenece ya a la Deep Web y se debe entrar mediante proxy, se encuentra en programas como Ares, Emule, Utorrent… La segunda parte de este nivel 3 ya se debe entrar mediante TOR y las fuerzas de Seguridad ya están atentas…
El nivel 4 o “Núcleo de Maldad” ya es inseguro, son ya sitios ilegales y solo porque te pillen visitándolos ya puedes recibir bastantes años de cárcel, hablamos de sitios de los de antes mencionados, que son de pedofilia, contrabando,drogas, sicarios…
El nivel 5 o donde están las webs “Marianas” contiene informaciones secretas de gobiernos, teorías de conspiraciones y experimentos secretos, es el nivel de mayor ilegalidad en cuanto a contenido, los que consiguen acceder a él (lo cuales extremadamente difícil de conseguir y encontrar) son llamados Dioses. Aún no hay testimonio de nada de esto por alguien que haya entrado, pero el creador de un sitio en este nivel de trafico de cadáveres y órganos fue sentenciado a muerte en EEUU. Así que cuidado.
Lo siguiente es Zion, un nivel superior, no se sabe si es realidad o ficción,entrar en Zion según las informaciones que circulan es comparable a suicidarse, al menos eso dicen. Es casi imposible entrar y si entras consta de 3 niveles.
El nivel 6 es el intermedio entre el 5 y el 7. De acuerdo con un Anónimo en el 4chan, los hackers han encontrado formas de acceder más allá de la capa quinta, en este momento, a estar expuesto a verdaderos problemas, incluso para los más expertos. La computación cuántica es necesaria para pasar de la sexta capa.
(Para aquellos que no saben lo que la computación cuántica (CC) es uno de los campos más increíbles y "extraños" de los que se desarrollan en la actualidad. La CC utiliza las "extrañas" propiedades de la mecánica cuántica para realizar diversos cálculos en cuestión de minutos que en un ordenador normal llevarían miles de años. Pero ¿ Como es esto posible? ¿Es que el computador cuántico es mucho más rápido?
La verdad es que no se trata de rapidez si no más bien de "tomar un atajo a través del increíble mundo cuántico". En cierto modo y para algunos cálculos concretos bien puede decirse que el CC es una especie de ordenador "mágico". Para entender esto voy a explicar resumidamente su funcionamiento:
Un ordenador "normal" trabaja con bits que pueden tomar el valor 1 o el valor 0. El CC trabaja con qbits que pueden tomar el valor 1, el valor 0 o (y aquí está lo increíble) una mezcla de ambos a la vez y con distintos porcentajes de cada uno (por ejemplo 25% de 0 y 75% de 1). Esto es debido a la propiedad de la superposición cuántica. Utilizando qbits se pueden hacer cálculos simultáneamente. (Pilas: Esto hace posible que el Nivel de Seguridad aumente considerablemente en el área de las Criptografía entre otras muchas cosas) Es muy confuso en cuanto a lo que realmente está contenida en este nivel, porque no hay pruebas concretas que alguien haya encontrado, pero creo que la computación cuántica se requiere para navegar por las cantidades masivas de datos en este nivel y por el grado y complejo nivel de seguridad de los datos transmitidos allí)
El nivel 7 es la zona de Guerra, se trata de usuarios que intenta acceder al nivel 7 y usuarios que intentan expulsar a otros del nivel 7, esto debido a la gran cantidad de poder que ofrece este nivel, se encuentran todo tipo de códigos para evitar que la gente avance. Se trata de algo tan ilegal que muchos
gobiernos no tienen acceso a ello.
De ahí su poder y la carrera por llegar al nivel último, el 8.
El nivel 8 o Primario es lo que controla Internet, no se puede acceder de manera directa, no lo controla ningún gobierno u organización. Nadie sabe lo que es. Este sistema es una anomalía descubierta en el año 2000, se cree que se desmarca del siete mediante el código: “level 17 quantum t.r.001 levelfunction lock”, prácticamente irrompible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario